Solicite un Vuelo

Como solicitar un vuelo con Angel Flight West

Angel Flight West organiza transportación aérea gratuita en aviones privados en respuesta a situaciones médicas o de necesidades humanas.  Los vuelos son operados por nuestros pilotos voluntarios usando sus avionetas privadas.

Todas las misiones de Angel Flight West son sin costo alguno.  Nunca hay una cuota de ningún tipo, ni para el paciente, ni para el proveedor del servicio médico.  Los costos son pagados por los pilotos voluntarios.

Si usted desea solicitar una misión de Angel Flight West para usted, un amigo, o algún miembro de su familia, lo puede hacer, directamente en nuestra pagina “Web” simplemente siguiendo los cuatro pasos que se describen a continuación.  Si tiene alguna pregunta  que no encuentre contestadas en esta página “Web”; por favor envíenos un correo electrónico o llámenos al número de llamadas gratuitas:

888-4-AN-ANGEL

(888-426-2643)

Por favor llame de Lunes a Viernes, entre 8:30 a.m. y 4:30 p.m. Hora del Pacifico.

STEP 1: AREA DE SERVICIO

Asegúrese que su vuelo sea dentro de nuestra área de servicio, y no exceda nuestros límites de distancia.

STEP 2: REQUISITIOS DE VUELOS

Asegúrese que la persona para la cual usted esta solicitando una misión de Angel Flight West reúna nuestros requisititos.

STEP 3: INFORMACION REFERENTE A LAS CONDICIONES DEL VUELO

Infórmese acerca de las condiciones en un vuelo típico de una misión de Angel Flight West, y asegúrese que la persona para la cual usted esta solicitando un vuelo, podrá viajar bajo estas condiciones.

STEP 4: FORMA/DOCUMENTO PARA SOLICITAR UNA MISSION

Llene la aplicación y envíela a través de esta página “Web”.

Requisitos

Requisitos para tomar una misión con Angel Flight West

Para solicitar una misión con Angel Flight West tiene que reunir los siguientes requisitos:

Situación Financiera

Proveemos vuelos que cubren una variedad de necesidades, pero tiene que haber una necesidad financiera de parte de la persona recibiendo nuestros servicios. Nuestros pilotos son voluntarios, y están haciendo una importante contribución financiera – algunas veces tanto como $1,000 por un vuelo – además de su tiempo; por lo que el vuelo debe ser por una causa benéfica.

Las excepciones a estos requisitos, son situaciones en donde un avión privado es la única opción sobre transportación comercial.  Por ejemplo, un individuo que vive en un área rural sin fácil acceso a transportación comercial, y alguien que es altamente susceptible a infecciones debido a un debilitado sistema de inmunización y no puede estar expuesto a multitudes puede calificar en obtener una misión con Angel Flight West.

Dar Aviso Con Una Semana de Anticipación

Bajo la mayoría de las circunstancias, nosotros debemos programar un vuelo por lo menos con una semana de aviso.  En algunos casos, podemos  En algunos casos podemos hacer arreglos con mas corto plazo (por ejemplo, situaciones de transplantes).  Si sus necesidades son urgentes, por favor llame al 888-426-2643.

Condición Física

El pasajero debe estar médicamente estable…debe de poder caminar y poder subir y bajar el avión, con poca o casi sin asistencia, y poder permanecer sentado durante todo el vuelo.  (para mas información en las actividades que se requieren durante un vuelo, vea “Que sucede durante un vuelo”).  Angel Flight West no es un servicio de ambulancia, y nuestros pilotos no tienen entrenamiento medico.

Forma de Liberación Médica

Los pasajeros necesitan presentar una forma de liberación medica, firmada por un doctor, indicando que su condición medica no los va a prevenir de hacer/tomar el vuelo y que ellos pueden están autorizados a volar en un avión presurizado.

Liberación de Responsabilidad

En el día de su vuelo, usted deberá firmar una Liberación de Responsabilidad para usted y cualquier menor que este viajando con usted.  Si otro adulto esta volando con usted, esa persona también deberá firmar la Liberación.

CONTINUE CON EL PASO #3: Que Tomar en Cuenta en un Vuelo